Comentario de texto. Los brazos que te han llevado

Los brazos que te han llevado...

Los brazos que te han llevado,
 no te dejan escapar
 para volver a mi lado.

 Nos separa un ancho mar
 de difíciles tormentas,
 y náufrago has de llegar,
 si es que vuelves a mi puerta,
 para quererte salvar.

 Brazos que te sujetaron
 para alejarte de mí,
 ¡a mí sí que me salvaron!...

 Cuando ya no sepa de ti
 ¡qué bien estaré en la vida!, 
 cuando ya no sepa de ti. 

 Cuando no vuelvas a verme
 y mis horas sean mías
 y yo vuelva a ser quien era
 lejos de tu compañía: 

 Cuando no te vean mis ojos,
 ¡qué bien me sabrá la vida!

No faltará quien se alegre...
 Unos, porque no me quieran,
 y alguna porque me quiere...

 Tan sola no me has dejado,
 que estoy conmigo y me basta
 - igual que siempre lo he estado...
 
 
 TEMA
El desamor (Abandono asumido) (Separación voluntaria)
  
Organización


Comentarios

  1. Hola, Isaac.
    Hay que seguir haciendo el comentario de acuerdo con el esquema: https://sites.google.com/site/lenguayliteraturaen4oeso/plan-de-aprendizaje-activo/lecturas/evaluacion-rubrica-del-comentario-de-texto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares