Cachimbas

Cómo empecé a practicarlo
Empecé a practicarlo cuando tenía 15 años, por unos amigos que lo hacían y fue gustándome poco a poco, pero yo fumo sin nicotina.

 Resultado de imagen de mya bambino
 Porque me gusta
Me gusta por que puedo comprar el sabor que quiera para fumar y me gusta todo el humo que hecha la cachimba.
También me gusta estar con mis amigos tranquilos fumando.
 Resultado de imagen de mya bambino
 Con quien lo hago
Con mi novia, con muchos amigos más y mis padres.

 En qué consiste  
 Es una pipa de agua con una cámara de humo, un recipiente y una manguera. El humo de sabores es creado con tres ingredientes: tabaco caliente, melaza.
Resultado de imagen de en que consiste la cachimba 

Tipos y modalidades.

Hay muchos tipos de cachimbas, pueden haber más chicas o más grandes, pueden echar más o menos humo, también depende de como te lo prepare y del tabaco que compres.


Resultado de imagen de oduman


6. Una cultura: sus valores, sus ideas

Los valores que implica el uso y consumo de cachimba siempre es en juntarnos un grupito de amigos y estar todos juntos hablando de nuestras cosas y divirtiendonos.
 


Resultado de imagen de cachimba en amigos


7. Una práctica concreta para enseñar en mi taller.
 Puedo enseñar a preparar, limpiar y recojer una cachimba y hecharle el tabaco justo para que no pique puede ser con papel de plata o con caloud, con caloud no hace falta hacer abujeros ya que es una pieza de metal con gestor de calor y se le puede poner un cortavientos para mantener el calor y con el papel de plata se le hace abujeros y el cortavientos también se le hace con papel de plata









Comentarios

  1. Hola. Isaac.
    Disculpa por haber rechazado tu propuesta sin haberla leído.
    Has expuesto bien en qué consiste, de modo que cualquiera puede entenderlo sin confusión posible. Podrías añadir que es sinónimo de narguilé y que su origen es oriental. Se usa habitualmente en Turquía, Siria, Líbano, etc.
    Completa los apartados que faltan.
    Corrige algún detalle:
    Tipos y modalidades.
    puede haber (.en singular, como hay, hubo, había, etc.).
    Adelante con ánimos.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Javi Claro. Es mi original y esta bien redactado, corrige algunas faltas de ortografía. Te pongo un 4 en originalidad, sigue así. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Isaac.
    Corrige las faltas:
    7.
    Puedo enseñar a preparar, limpiar y recoger (-g) una cachimba y echarle (elimina h-) el tabaco justo para que no pique. (punto) Puede ser con papel de plata o con caloud:
    (separa en párrafos las dos alternativas)
    - Con caloud no hace falta hacer agujeros (-g-) ya que es una pieza de metal con gestor de calor y se le puede poner un cortavientos para mantener el calor.
    - Con el papel de plata se le hace agujeros (-g-) y el cortavientos también se le hace con papel de plata.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares