Natación

1. Cómo empecé a practicarlo.
2. Por qué me gusta.
3. Comunidad de práctica: con quién lo hago.
4. En qué consiste.
5. Tipos y modalidades.
6. Una cultura: sus valores, sus ideas.
7. Una práctica concreta para enseñar en mi taller.
Hola, buenas voy hablar de una cosa que puedo enseñar, que es la natación.

Empecé a practicarlo cuando tenía tres años, ami no me gustaba lo que pasa que mis padres me metieron de chico para que hiciese algún deporte,a raíz de eso me gustaba cada día más, me encantaba ver como dejaba atrás a todos mis compañeros, ya cuando tenía 7 años iba a competiciones, pero a los doce años me quite por que ya me parecía un poco aburrido, pero yo se que si hubiera seguido podría haber llegado muy lejos.
Lo hacía con amigos mios de mi colegio.
Los estilos que ami mejor se me daban era nadar a crol, mariposa, braza, espalda y buceo.

Resultado de imagen de natacion
Resultado de imagen de natacionPara mi los valores de la natación es impresionante, nadar es vida te da una disciplina enorme que podría enseñar a nada en mi taller de natación.Resultado de imagen de natacionResultado de imagen de natacionResultado de imagen de natacion

Comentarios

  1. Hola, Isaac.
    Por favor, organiza el texto usando los siete apartados que te he propuesto.
    Al mismo tiempo, revisa el texto con ayuda de la guía de redacción:
    - Ortografía.
    - Oraciones separadas por puntos.
    etc.
    Tienes que buscar una imagen por cada uno de los apartados.

    ResponderEliminar
  2. Te has saltado las tareas preparatorias. Publica el panel inicial:
    1) Tres cosas que puedo enseñar (porque sé hacer).

    2) Tres cosas que quiero aprender.
    Además, añade el nombre de una persona de nuestro IES Hipatia o del pueblo (incluida tu familia) que podría enseñarte aquello que deseas aprender.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares