Taller del bcc

CACHIMBAS

 Puedo enseñar a preparar, limpiar y recojer una cachimba y hecharle el tabaco justo para que no pique puede ser con papel de plata o con caloud, con caloud no hace falta hacer abujeros ya que es una pieza de metal con gestor de calor y se le puede poner un cortavientos para mantener el calor y con el papel de plata se le hace abujeros y el cortavientos también se le hace con papel de plata.
Un consejo de como mejor se limpia es metiendo a la base limón, ya que es un producto agrio y absuelve todas las suciedades. Hay un mito que dicen que si le hechas leche a la base el humo que sueltas por la base es más denso y es como si tirase más, aunque eso no se si es verdad debido a que no lo he probado podríamos probarlo en nuestras cachimbas que hagamos en el taller


Comentarios

  1. Hola, Isaac.
    Corrige el texto y no olvides lo que has corregido con ayuda del profesor:
    - Separa las instrucciones en párrafos ordenados: uno por cada paso (1º, 2º, etc.).
    - Separa las oraciones con puntos.
    - agujero.
    - echarle (sin h-).
    - absorbe.

    ResponderEliminar
  2. Sigue el blog de aula para realizar la tarea:

    1. Título, p. ej. "Crear un blog con Blogger".
    2. Recursos que sean necesarios: "un ordenador o una tableta, una cuenta en Google, la aplicación Blogger".
    Distingue entre a) recursos que puedes conseguir por ti mismo/a; b) recursos ordinarios disponibles en el IES; c) recursos extraordinarios, que implicarían una cierta inversión.
    3. Instrucciones básicas, formuladas con claridad y con orden.
    a) Enumera las órdenes o instrucciones como pasos o fases a seguir: 1º), 2º), 3º).
    b) Utiliza verbos en imperativo o perífrasis de obligación: "Abre una cuenta en Google". "No tengas miedo a compartir tus creaciones". "Tienes que, debes, deberías, hay que, es necesario que..."
    c) También es pertinente usar un estilo impersonal y formal, asociando a los verbos la partícula "se" (morfema de pasiva refleja, impersonal y reflexivo):

    "Se agarra bien la bicicleta por el manillar".
    d) Aunque no es incorrecto en la lengua oral y coloquial, evita expresar las instrucciones en 2ª persona cuando utilizas el lenguaje escrito: "Se agarra bien la bicicleta", "Agarra/Agarre bien la bicicleta", en vez de "Agarras bien la bicicleta y te subes de un salto".

    2º) Añadimos elementos gráficos, visuales y sonoros para que el taller sea más perceptible con todos los sentidos.
    Si tienes un dispositivo móvil a mano, toma fotos de cada uno de los pasos o fases del taller, o bien graba y edita un vídeo con el que ilustrar el conjunto de la práctica.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares