Álbum familiar 2

Hola, soy Isaac López, voy hablar de  mi madre Ana Sánchez.
Nació el 6 de julio de 1974, es decir que tiene 43 años. Pienso que los hechos más importantes de la vida de mi madre fue cuando nacimos yo y mi hermano. Le gusta mucho el deporte, pues parece que sea una chavala de 25 añitos, se conserva muy bien. De la comida lo que más le gusta es el queso, la lechuga, en general todas las verduras, el pescado y la carne.
Las experiencias vividas junto a ella son prácticamente todas y diariamente, puedo poner algunos ejemplos como cuando nació mio hermano que estuve todos los días con ella etc.
De los momentos mas malos que hemos vivido me acuerdo que fue cuando murió su madre que justo antes de fallecer. Sobre todo esos días era cuando más unidos estábamos toda la familia.
De mi madre prácticamente lo he aprendido todo, pienso que en el interior soy igual que ella.
Ella es amable, generosa, guapa, bondadosa. Se hace querer mucho, le cae muy bien a todo el mundo, para mi , claro es la mejor madre del mundo y no la cambiaría por nada ni nadie en el mundo.
Una madre es esencial, sobre todo para mí

Comentarios

  1. Bien hecho, Isaac, aunque puedes ampliar la primera parte para completar el retrato de tu madre.
    Recuerda que el guión es este:

    1. Presentación de la persona.
    Sigue un guión parecido al que ya conoces:
    - datos personales;
    - aspecto físico;
    - relaciones familiares y amistosas;
    - hechos importantes en su vida;
    - aficiones;
    - gustos;
    - opiniones.

    2. Experiencias que habéis vivido juntos y te han dejado huella.

    3. Experiencias vitales que te han contado (p. ej. tus abuelos/as).

    4. Qué has aprendido con ella o con él.

    ResponderEliminar
  2. Revisa por ti mismo el texto para corregir la ortografía:
    Separa todas las oraciones con puntos.
    más (tilde)
    mi hermano
    Suprime etc.
    Suprime "que justo antes de fallecer".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares