Autorretrato

Me llamo Isaac López, nací un 18 de abril de 2001, es decir que tengo 16 años. Ahora vivo en Mairena del aljarafe (Sevilla).
Me gusta mucho el fútbol, la natación, baloncesto etc...
Estudio en el instituto IES Hipatia y antes estudiaba en el C.E.I.P Lepanto.
Tengo dos hermanos, de ellos yo soy el mediano. Tengo muy buena relación con mi familia. Los hechos más importantes de mi vida fue cuando nació mi hermano pequeño  y el peor momento fue cuando mi abuela falleció.
Me gusta todo tipo de música, tengo un perrito chico, mi comida favorita siempre es la que me hacen mis padres ya que mi padre esta trabajando de jefe de cocina en una cadena de restaurantes, de altura pienso que soy normal.
Las aficiones fuera del instituto es el fútbol, la natación, el Betis
Mi opinión sobre este país es que va de mal en peor, preferiblemente no hablar de ello. Se pagan muchos impuestos en este país etc..
Este autorretrato esta realizado por Isaac López

Comentarios

  1. Hola, Isaac. Bien hecho.
    Revisa con cuidado cualquier texto, una vez escrito.
    Separa todas las oraciones con puntos:
    Me llamo Isaac López. Nací un 18 de abril de 2001, es decir que tengo 16 años. Ahora vivo en Mairena del Aljarafe (Sevilla).
    Continúa corrigiendo el resto del texto: mayúscula al inicio de párrafo, tildes (está), etc. (precedido por coma y sin puntos suspensivos).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares