Autobiografia escolar

Hola me llamo Isaac López Sánchez.
Mi vida dentro del instituto IES Hipatia es muy buena.
Yo estaba en el colegio Lepanto, y cuando entre en este centro nuevo no conocía a nadie, pero el primer día conocí a un compañero que casualmente tambien era nuevo que venía de Alcala de Guadaira, rapidamente fuimos hablando, conociendonos, me sentaba al lado de él y a raíz de ahí fuimos siendo más amigos.
De los mejores maestros que recuerdo fueron Andrés(EF), Elena Salido( sociales), Parra(religión).
No e encontrado ninguna dificultad ende el aprendimiento, lo que pasa que si me han quedado asignaturas ha sidosido por flojura.
Ese curso repetí, me quedaron 8 asignaturas era un desastre, pensaba que eramos los más chulos por quela nos quedaran tantas asignaturas, pero al cabo del año cuando repetí me di cuenta de que no era así.
Ya estoy en cuarto de la ESO y no he repetido ninguna vez más, aunque me han quedado algunas asignaturas pero siempre e pasado.
He hechos muchos amigos en el instituto y tambien me e hechado novia.
Tengo muy buena relacion con todo el mundo, pues no me llevo mal con nadie.
Ahora tengo una excursion de fin de curso que seguro que nos lo pasamos muy bien con mis colegas llevo ya 5 años en el instituto y espero que este sea el último y espero que no me queden minguna para poder entrar en el modulo que quiero desde junio para tener la plaza asegurada.

Comentarios

  1. Bien hecho, Isaac.
    Corrige algunos errores para mejorar el texto:
    Colegio Lepanto
    entré
    también
    De los mejores maestros que recuerdo se fueron:
    Andrés
    Elena Salido
    he encontrado
    en el aprendizaje
    si me han quedado
    ha sido
    he echado
    Revisa la puntuación:
    Ese curso repetí. Me quedaron 8 asignaturas: era un desastre, pensaba que éramos los más chulos por que nos quedaran tantas asignaturas (...)
    he pasado
    excursión
    con mis colegas. Llevo ya 5 años

    ResponderEliminar
  2. Añade un párrafo con lo que te parece que podría mejorar en la educación pública.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares