Álbum familiar

Buenas voy hablar de mi hermano, se llama Saúl López Sánchez.
Nació el uno de diciembre de 2010, es decir tiene 6 años y es lo que mas quiero, pienso que para él los hechos más importantes son los que pasa con migo porque cada vez que me ve se lo pone una sonrisa de oreja a oreja ya que conmigo es con el que más juega, y es cierto lo que me dicen mis padres de que para él soy un ídolo para él, lo que disfrutamos juntos no tiene precio.
Todo lo bonito que el a vivido ha sido con migo, lo hacemos todo junto. Nos encanta el betis.
Cuando es su cumple ya ni te digo. Me cuanta todo lo que hace en el cole o lo que le pasa, como por ejemplo si le gusta una chica, etc.
De él en especial e aprendido en el que el amor de un hermano no tiene precio
y nos queremos los dos como ninguno.
Lo que más le gusta hacer es jugar al fútbol conmigo, jugar a la play conmigo, estudiar conmigo, todo lo que quiere hacer es conmigo y todo lo que hago yo lo quiere hacer él.

Comentarios

  1. Hola, Isaac.
    Revisa por ti mismo cualquier texto una vez escrito.
    Vamos a corregirlo:
    - Suprime "buenas".
    Voy hablar de mi hermano: se llama Saúl López Sánchez. Nació el uno de diciembre de 2010, es decir tiene 6 años y es lo que mas quiero.
    Pienso que para él los hechos más importantes son los que pasa conmigo (palabra compuesta), porque cada vez que me ve se lo pone una sonrisa de oreja a oreja, ya que conmigo es con el que más juega. (suprime "y") Es cierto lo que me dicen mis padres de que para él soy un ídolo; (punto y coma) lo que disfrutamos juntos no tiene precio.
    Todo lo bonito que él (tilde) ha (h: verbo haber) vivido ha sido conmigo: lo hacemos todo juntos (-s). Lo que más le gusta hacer es jugar al fútbol conmigo, jugar a la play conmigo, estudiar conmigo, todo lo que quiere hacer es conmigo y todo lo que hago yo lo quiere hacer él.
    Nos encanta el Betis (mayúsc.).
    De él en especial he (h: verbo haber) aprendido que el amor de un hermano no tiene precio. Nos queremos los dos como ninguno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares